Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

May defiende Brexit al ritmo de Dancing queen

Agencia | 03/10/2018 | 16:54

Durante un evento para defender su plan conocido como 'Chequers' sobre el Bretix, Theresa May, primera ministra británica, sorprendió a propios y extraños al salir al escenario bailando al ritmo de Abba.
 
Esto se da en el marco del congreso anual del Partido Conservador en Reino Unido.
 
"No vamos a traicionar el resultado del referéndumy no vamos a permitir que nuestro país se divida”, sostuvo May en el último día de la conferencia del Partido Conservador, donde aseguró que no aceptará un mal acuerdo con Bruselas.
 
"Nadie más que yo quiere un buen acuerdo pero eso nunca ha significado obtenerlo a cualquier costo. Reino Unido no teme irse sin un acuerdo si es necesario“, agregó.
 
Tras entrar bailando al escenario al ritmo de ‘Dancing Queen’, de ABBA, May recibió una ovación de pie y recordó con humor las burlas que provocaron sus pasos de baile durante un reciente viaje a África.
 
La primera ministra hizo también un par de chistes referentes a los desastres ocurridos durante su intervención en el congreso conservador de 2017, cuando tuvo un prolongado ataque de tos, un desconocido le entregó una notificación de despido y se cayeron a su espalda varias letras del eslogan "tory".
 
"Me gustaría decirles que tendrán que excusarme si toso durante mi discurso. Me he pasado la noche en vela pegando el fondo" del escenario, afirmó hoy, entre risas de los presentes.
 
A seis meses para que Londres abandone el bloque europeo, May aseguró a su partido que la inminente salida es una oportunidad que abre un futuro lleno de promesas: “Tenemos todo lo que necesitamos para tener éxito”.