Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paola Rojas responde si hay proceso de divorcio

Agencia | 03/10/2018 | 13:54

Con firmeza, Paola Rojas asume cada día de su vida, dejando atrás la polémica en la que se vio involucrada de manera indirecta cuando salió a la luz un supuesto video íntimo de su esposo, Luis Roberto Alves Zague. A un tiempo de ese complicado episodio, la periodista volvió a abrir su corazón para hacer un balance de cómo se siente en este instante, en el que además se ocupa de atender los asuntos relacionados con su situación sentimental. Y aunque prevalece la incertidumbre ella respondió de lo más amable,- y de manera sutil-, a la pregunta de si tomará la decisión de poner punto final a su matrimonio con el futbolista.
 
Lo cierto es que después de la tempestad las cosas han cambiado para Paola, una etapa marcada por las lecciones y también por el apoyo de sus seres queridos. “Sigo recibiendo mucho cariño. De todos los retos se aprende y con todas las dificultades creces…”, explicó para las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa. Y ante los cuestionamientos sobre si ya existe un proceso de divorcio en marcha, ella respondió con una sola frase que ha despertado las dudas: “Estamos acomodando todo”.
 
Estos últimos meses Paola ha estado de lo más activa, no solo enfocada en sus proyectos profesionales, también cumpliendo con cada uno de sus compromisos personales, como ocurrió a principios de septiembre cuando asistió a la boda del hijo de Toño de Valdés. Pero lo que llama la atención es que, en las recientes apariciones públicas de la periodista, se le ha visto sin la compañía del padre de sus hijos, misma situación que se repitió durante el viaje que realizó a Las Vegas, en donde fue vista en compañía de sus amigas disfrutando de la pelea de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, apenas el pasado 15 de septiembre.
 
A lo largo de este tiempo, desde que comenzó la controversia por el video, Paola ha sido reservada con el tipo de declaraciones que ha ofrecido a la prensa, una posición que mantiene firme pues asegura que, ante todo, la integridad de su familia siempre será primero. “Entiendo la avidez de tener información, la entiendo perfecto, soy periodista y lo único que les pido a todos es comprensión porque yo no voy a decir ante un micrófono nada que no les pueda explicar a mis hijos. Mi hijos tienen siete años, entonces a ese nivel, de dos niños de siete años, mi discurso con respecto a mis temas personales…”, precisó.
 
Por ahora, Rojas sigue dando pasos firmes sin limitarse a hacer frente a sus detractores, a quienes ha respondido de manera puntual y siempre con respeto. Recordemos que semanas atrás se mostró sincera al revelar que, como mamá de dos niños, alzar la voz ha sido una de sus mejores estrategias. “A algunos les tomó algunos días, lo entiendo, recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente…”, dijo durante una entrevista al programa televisivo antes citado.