Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Propuesta de matrimonio impacta por su crueldad (video)

Agencia | 03/10/2018 | 13:42

Un video grabado el pasado 30 de septiembre en Filipinas muestra una pedida de mano que ha sorprendido a muchos por su crueldad. En ella, Jeffrey Delrio simuló su propia muerte en un accidente de moto, involucrando incluso a oficiales de tráfico para hacer que la escena fuera más realista.
 
En la grabación se observa cómo el hombre yace inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una compinche trae a su novia Shiela Parayanon al lugar, que rompe a llorar cuando ve la escena. Tras continuar con la farsa durante unos instantes, el joven finalmente se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.
 
A pesar de los encontrados sentimientos que podría haber experimentado la mujer en un momento así, según indica The Daily Mail, Shiela aceptó la propuesta, aunque deja de llorar a lo largo de toda la grabación en un evidente estado de confusión. 
 
Pese a la controvertida propuesta matrimonial, el amigo de la pareja que filmó la escena aseguró que se trató de algo "romántico" e "inusual" y que ambos siguen muy enamorados.