Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revela Ivonne Montero cómo asimiló la muerte de Fabio Melanitto

Agencia | 03/10/2018 | 13:03

En el programa ‘Hoy’, la psicóloga Estela Durán, abordó el tema de cómo asimilar la muerte de un ser querido, ya sea por una enfermedad o por una trágica muerte.
 
Para hablar del difícil tema, invitaron a la actriz Ivonne Montero, quien recientemente sufrió la pérdida del padre de su hija, el cantante Fabio Melanitto, que fue baleado mientras iba a bordo de su motocicleta en las inmediaciones de la colonia Narvarte.
 
La especialista en el tema, aseguró que Ivonne Montero tuvo que pasar por la etapa del duelo complejo, pues no es fácil de asimilar una muerte de un día a otro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A minutos de entrar al programa #HOY promocionando #Capricho @capricho_mexico sintonicen mis amores.. ????????????

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

 
La actriz reveló que aunque tenían una hija en común, no convivían con Melanitto, sin embargo, tuvo que enfrentar la dura noticia, pues tuvo sentimientos encontrados.
 
''Yo no tenía relación con el padre de mi hija, pero esa noticia si fue muy compleja para mí porque tenía estos sentimientos encontrados de que había un cierto recelo y distanciamiento porque él no estaba conviviendo con su hija, no la veía y demás, y eso en mí provocaba dolor…'', explicó. 
 
Afortunadamente Ivonne asegura que ya asimiló la muerte de Fabio, pues ha tenido que aprender a sobre llevarlo, además de que tiene que ser fuerte por el bien de su hijita, quien todos los días lo tiene presente y reza por su descanso eterno.