Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Marc Anthony ya es abuelo

Agencia | 03/10/2018 | 12:44

El cantante Marc Anthony no podría estar más feliz, pues su hija mayor, Ariana Muñiz, lo ha convertido en abuelo por primera ocasión. A través de las redes, la orgullosa madre compartió algunas fotos de su bebé, a quien ha llamado Aria. A pesar de que la joven de 24 años tiene sus redes sociales privadas, las imágenes se filtraron en las redes y fue así que se dio a conocer a la nueva integrante de los Muñiz, la cual tiene tan solo cuatro meses de nacida. Ariana es fruto de la relación que Marc Anthony tuvo con la ex policía de Nueva York, Debbie Rosado, en la década de los noventa.
 
Las fotos de la nieta de Marc fueron retomadas por la cuenta de Instagram de Despierta América, y en ellas aparece la bebé con un coqueto trajecito y una bandita con un moño en la cabeza. Las imágenes de la niña están acompañada por un dulce mensaje escrito por la joven mamá: "Aria, te amaré por siempre". La mayor de los hijos de Marc es muy discreta con su vida, e incluso mantiene sus redes sociales privadas. Sin embargo, las imágenes fueron compartidas por el productor Fernán Vélez y estas se hicieron virales.
 
La llegada de la bebé quizá sea la explicación a la ausencia de Ariana en el cumpleaños de su padre, realizada a mediados de septiembre. El cantante celebró sus 50 años en una fiesta temática ‘all white’ en Miami y en dicho festejo, estuvo acompañado por sus otros hijos, Cristian y Ryan, de su relación con Dayanara Torres, y los mellizos, Emme y Max, de su matrimonio con Jennifer Lopez. Incluso en la celebración estuvo presente Alex ‘Chase’ Muñiz, el hermano mayor de Ariana, al que Marc considera como uno de sus hijos. 
 
Hasta el momento, Marc Anthony no ha compartido fotos con su nieta, ni ha hablado sobre el nacimiento de la pequeña. Lo más probable es que el cantante prefiera llevar este tipo de asuntos en la intimidad de su hogar, como suele hacerlo. 
 
Los hijos de Marc, su mayor tesoro 
 
El año pasado, Marc sufrió uno de los golpes emocionales más difíciles: la muerte de su mamá, la señora Guillermina Quiñones. El cantante estaba devastado por esa pérdida y compartió su pena con sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y sus condolencias. En ese momento tan duro, el cantante tuvo cerca a sus seis hijos. En una emotiva publicación en Instagram, Jennifer Lopez subió una imagen en la que el intérprete aparece rodeado de sus cinco hijos biológicos, y 'Chase', el hermano mayor de Ariana, al cual considera como uno más de su familia. 
 
La foto de todos los hijos de Marc reunidos causó revuelo, pues en contadas ocasiones el cantante tiene oportunidad de estar con los seis y qué mejor, si sus chicos lo pueden acompañar en los días más complicados.