Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

John Legend anuncia lanzamiento de disco navideño

Notimex | 03/10/2018 | 10:26

El cantante y compositor estadounidense John Legend anunció su primer álbum temático navideño “A Legendary Christmas”, que promocionará con un tour que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.
 
El álbum será lanzado al mercado el próximo 26 de octubre y estará compuesto por 14 canciones como “Silver Bells”, “Bring me love”, “Please come home for Christmas”, entre otras, que evocaran el espíritu navideño.
 
El disco fue producido por Raphael Saadiq, cuenta con las colaboraciones musicales de Stevie Wonder con la armónica y el dúo con la cantante Esperanza Spalding.
 
La gira “Tour A Legendary Christmas” le dará promoción a este disco y dará inició el 15 de noviembre en la ciudad de Clearwater, para concluir el 30 de diciembre en San Diego, California.
 
Legend dio la noticia mediante un video publicado en sus redes sociales en donde viste un gorro navideño y lo acompaña con el mensaje: “Este invierno, prepárense para una Navidad Legendaria…”.
 
El cantante recientemente se hizo acreedor del EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Premio Tony), es el artista más joven en recibir esta distinción no oficial, convirtiéndose en el primer hombre afroamericano en ganar los cuatro premios.