Oasis estrena lyric vídeo para 'She is Electric' 23 años después

2018-10-02 | 17:57 | Sopitas

Y antes de que se emocionen, no, no es un regreso anunciado de Oasis. Se trata de la celebración por el 23º Aniversario de su segundo álbum de estudio (What’s the Story) Morning Glory, lanzado en 1995 y que se convirtió en todo un éxito a nivel mundial.
 
She’s Electric formó parte de este material y, hasta ahora, 23 años después, es que la agrupación anunció en redes sociales la salida del lyric video.
 
 
Esta canción fue una de las más populares de (What’s the Story) Morning Glory, sin embargo, no formó parte de los seis sencillos oficiales del disco. Pese a ello, sí formaba parte del setlist de la banda durante sus conciertos hasta 2009, cuando se separaron.
 
El clip es una especie de collage con imágenes muy de la época de los 90, fue dirigido por Ewan Jones Morris y aunque es un video bastante extraño, la verdad es que no podemos decir que ninguno de los otros con los que cuenta Oasis no lo fuera.
 
(What’s the Story) Morning Glory ha vendido aproximadamente 30 millones de copias en todo el mundo, fue prácticamente el disco que catapultó el éxito de los británicos. Actualmente, este material es el quinto más vendido en la historia de Reino Unido. Este álbum ha sido tan popular que en 2005 regresó  a las listas de éxitos de Reino Unido.
 
La salida de este disco se dio en medio del movimiento britpop de ese momento, que dio lugar a una batalla en ventas entre Oasis y Blur, cuando empezaron a sacar sus singles al mismo tiempo. Mientras que los Gallagher fueron aplaudidos y reconocidos por su álbum, que arrasó en ventas,  Blur se llevó la disputa en cuando a la venta de singles de su disco The Great Scape.
 
Hasta el momento, se desconoce si los separados Liam y Noel Gallagher aprobaron la salida de She’s Electric, pero seguro que a sus millones de fans les fascinó la idea.
 
Cargando ...