Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

León Larregui insulta y luego se disculpa

Agencia | 03/10/2018 | 10:04

León Larregui compartió en su cuenta de Twitter varios mensajes ofensivos dirigidos al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
 
Sin embargo, horas después de haber publicado los mensajes, el intérprete los borró, se disculpó, pero afirmó que está desilusionado.
 
En uno de dichos mensajes Larregui le pide a López Obrador que 'no sea maricón', y que cumpla con las promesas que hizo en campaña, pues los mexicanos quieren "comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción".
 
También escribió que muchos "queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa".
 
En otro mensaje, el cantante comentó que lo primero que debe de hacerse es llevar a juicio al actual presidente Enrique Peña Nieto, llevarlo "al paredón a fusilar y a todos sus compinches".
 
Usuarios le responden
 
"Prefiero mil veces hipster sensibles a una sociedad que incita el odio y la marginación y termina en crímenes homofóbicos y feminicidios", opinó una usuaria.
 
Otros consideraron exagerada la crítica y absurdo el comentario de Larregui.
 
"Te equivocas León al que le debiste reclamar y tuviste 6 largos años fue a @EPN, espera a que el presidente electo @lopezobrador entre en funciones en 2 meses. ¡No seas menso!".
 
Horas después, León Larregui borró los mensajes y se disculpó.
 
"Lamento cómo me exprese, sí y ofrezco disculpas, sí, arranque de locura sí, y de acuerdo que no es la manera… igual sigo desilusionado", publicó.