Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Qué fue de Regina George, de 'Chicas pesadas'?

Agencia | 03/10/2018 | 09:11

Regina George fue un personaje que amó y odió el público de Chicas pesadas, película que se convirtió en un clásico del que se celebra cada 3 de octubre el Mean Girls Day. Rachel McAdams fue la actriz encargada de interpretar a esta joven con poder. 
 
¿Qué fue de Regina George? Rachel McAdams ha participado en más de 20 películas tras este éxito cinematográfico, películas en las que ha llegado a ser productora, la novia de un superhéroe y ha sido la protagonista de un sinfín de historias de amor. 
 
A continuación te presentamos las películas más destacadas de esta actriz, quien ya cuenta en su carrera con una nominación a los premios Oscar. 
 
Spotlight 
 
Con esta película, Rachel logró su primera nominación al Premio Oscar en su carrera en la categoría Mejor Actriz de Reparto. 
 
 
Diario de una pasión 
 
La actriz protagonizó una de las películas más románticas de los últimos tiempos en compañía con Ryan Gosling. 
 
 
Red Eye 
 
La actriz participó en esta película de suspenso en la que compartió escena con Cillian Murphy y Brian Cox. 
 
Votos de amor 
 
En esta comedia romántica se muestra cómo un accidente automovilístico pone a Paige en coma, y cuando se despierta con una pérdida de memoria severa, su esposo Leo (Channing Tatum) trabaja para ganar su corazón nuevamente. 
 
Doctor Strange 
La actriz dio vida a la novia de uno de los superhéroes más poderosos del universo, Doctor Strange, quien se suma a Los Vengadores. 
 
 
Sherlock Holmes 
 
La actriz dio vida a Irene Adler, quien se vio involucrada con los personajes de la literatura Sherlock Holmes y su compañero el Dr. Watson. 
 
 
Medianoche en París 
 
La actriz participó en esta película de Woody Allen con el personaje de Inez, en la que compartió escena con Owen Wilson. 
 
 
Morning Glory 
 
La actriz se convirtió en una productora de televisión, quien rescató del declive Break Day.