Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lucasfilm extiende contrato de Kathleen Kennedy

Agencia | 02/10/2018 | 21:25

Lucasfilm, ha extendido su contrato con la compañía productora de Star Wars por tres años más. El acuerdo ahora terminará en 2021.
 
Como reporta The Hollywood Reporter, ella es considerada la arquitecta de la actual franquicia y ha supervisado cuatro películas de la serie –Star Wars Episode VII: The Force Awakens, Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars Episode VIII: The Last Jedi y Solo: A Star Wars Story.
 
A pesar del poco desempeño de ésta última en taquilla, las cuatro entregas han recaudado un total de $4.5 mil millones de dólares a nivel mundial y es visto como un voto de confianza hacia el liderazgo de Kennedy.
 
Desde el estreno de The Force Awakens en 2015, un nuevo título de la saga ha llegado cada año, pero ya se ha dado a conocer que esta velocidad se reducirá después del debut de Episode IX en 2019.
 
Kennedy ha estado involucrada con Lucasfilm mucho antes de que se convirtiera en presidenta en 2012. Ella fue productora de Raiders of the Lost Ark en 1981 y su experiencia en esta área incluye a más de 100 películas.