Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Por primera vez Rebecca Jones aparece sin peluca

Agencia | 02/10/2018 | 20:56

Para Rebecca Jones, la pérdida de cabello pasa a segundo término cuando se trata de luchar por la vida. En enero de este año fue diagnosticada con cáncer de ovario y tras someterse a un tratamiento de quimioterapia perdió por completo el cabello y las cejas, pero recuperó la salud y se reencontró consigo misma.
 
En entrevista para la revista Quién, la actriz y productora contó la dura batalla que enfrentó a raíz del diagnóstico:
 
“La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana, llegó a un cuerpo fuerte, sin debates ni hipertensión”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS @revistaquien Sandra Meneses Morales y Anylu Hinojosa-Peña por excelente reportaje y linda foto????

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

 
También contó que aunque al principio le costó mucho aceptar su físico frente al espejo, después entendió qué había cosas mucho más importantes que las apariencias.
 
“Es importante que las mujeres sepan que el pelo, eso de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”.
 
Los momentos difíciles que pasó durante los casi 8 meses de tratamiento le dejaron aprendizajes que le acompañarán toda la vida:
 
"Qué horrible estar súper guapa por fuera y tener pelazo y todo pero no tener un alma limpia, bonita, tranquila, que te dé paz, creo que la felicidad es la paz. Y así estoy ahorita”, mencionó.
 
Rebecca no se considera ni una ‘portavoz’ ni una ‘guerrera’, simplemente quiere llamar a que si quienes padecen la enfermedad tienen la oportunidad de atenderse, no lo dejen pasar.