Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ruby Rose es la celebridad más peligrosa para buscar en línea

Sopitas | 02/10/2018 | 17:54

Parece increíble, pero a veces el buscar simple información sobre algún artista puede traer ciertas repercusiones. Si no pregúntenle a Ruby Rose, quien oficialmente ha sido nombrada como la celebridad más peligrosa para buscar en línea este 2018.
 
De acuerdo a la compañía de seguros por internet, McAfee, Rose es la famosa más peligrosa porque cuando se busca información sobre ella, los resultados generan enlaces potencialmente maliciosos provenientes de páginas no tan confiables. 
 
De acuerdo a la información ofrecida por Gary Davis, jefe de seguridad y consumo en McAfee, los hackers normalmente se apoyan en la curiosidad de los usuarios del internet para alimentar ligas de páginas web maliciosas con la esperanza de que los internautas les den click. 
 
“Es importante para los consumidores que piensen antes de dar click y sobre todo que estén seguros que están viendo contenido digital seguro y se están protegiendo a sí mismos de las trampas cibernéticas de seguridad que pueden ser usadas para infectar sus dispositivos o robarles su identidad”, explicó Davis a través de un comunicado. Otro consejo que McAfee también da es que los internautas mantengan actualizados sus dispositivos y software con parches de seguridad y control de padres de familia para los niños. 
 
 
Anteriormente Avril Lavigne era considerada la famosa más peligrosa de internet, pero ahora ha quedado en segundo plano gracias a Ruby Rose, quien se hizo famosa por haber aparecido en la serie de Netflix, Orange Is The New Black. Después de ello realizó un par de proyectos cinematográficos más hasta regresar a la pantalla chica con la serie de CW, Batwoman.