Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Con más de 600 episodios Los Simpson estrena su temporada 30

Agencia | 02/10/2018 | 16:16

Los Simpson estrena su temporada número 30. Con 669 episodios se convertirá en la serie más longeva de la televisión estadounidense, ya que cumplirá 29 años al aire.
 
La famosa serie animada ha llegado a la temporada 30, sin mayores cambios, siguen los mismos personajes y las historias en las que predominan las burlas de la vida agitada que muchos vivimos.
 
Quizás muchos se identifiquen con algunas historias y otros no, pero gracias a fidelidad de sus seguidores logra convertirse en la serie que ha emitido la mayor cantidad de capítulos en hora prime en los Estados Unidos.
 
El récord se cumplió el pasado domingo 30 de septiembre, y en Estados Unidos emitieron el primer capítulo. Por lo tanto, en Latinoamérica tiene una celebración especial, la cual consta de varios especiales con diversas temáticas que duraran varios meses.
 
El estreno de la temporada 30 en Latinoamérica será el próximo mayo de 2019.
 
En esta nueva temporada se encuentra el episodio ‘Bart no está muerto’ en el que aparecerá la famosa actriz Gal Gadot. La actriz de origen Israelí quien dio a conocer, por medio de sus redes sociales, cómo lucirá su personaje en la famosa serie.
 
Fue el 19 de abril de 1987 cuando se transmitió el corto animado de Matt Groening sobre la familia Simpson.