Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Si Juez no le cree a Daniela Castro sería condenada por robo de ropa

Agencia | 02/10/2018 | 14:26

Tras su participación en la telenovela 'Me declaro culpable', poco sabíamos de Daniela Castro, de 52 años; sin embargo, la semana pasada su nombre le dio la vuelta al mundo, pero no precisamente por su trabajo o algo bueno, sino porque se conoció la noticia de que fue arrestada en San Antonio, Texas, acusada de robar varias prendas en una tienda, con un valor de 14 mil 38 pesos.
 
Platicamos con una persona que presenció lo ocurrido, y esto fue lo que nos contó: 
 
-¿Qué fue lo que ocurrió con Daniela?
 
''Pues como salió en todos lados, efectivamente, la detuvieron por dizque haber robado varias prendas; cuando sucedió todo yo también estaba en la tienda que es un outlet (de rebajas)''.  
 
-¿A qué hora sucedió? 
 
''Eran como las 3 de la tarde. Reconocí a Daniela por sus telenovelas, sobre todo por la más reciente (Me declaro culpable). Ella ya había salido del local, pero de repente un guardia de seguridad salió corriendo por ella y volvió a meterla a la tienda''.  
 
-¿El guardia qué le decía? 
 
''Que se llevaba ropa sin pagar, pero Daniela le contestaba que no era cierto, que se trataba de una equivocación. Y el hombre que iba con ella, que supongo era su esposo, también les decía que era un error''.  
 
-¿Quién la acusó? 
 
''El vigilante dijo que la había visto sacar ropa de los ganchos y meterla en las bolsas que traía, y que sólo pagó unas cosas. Fue cuando ella empezó a gritar desesperadamente, diciendo que todo era una confusión, que sí había pagado, y hasta se puso a llorar; se puso muy mal. Y personal de la tienda le habló a la policía, ella le entregó sus pertenencias a su esposo y se la llevaron''. 
 
-¿Viste qué era lo que no había pagado? 
 
''Según el vigilante, había sacado tres pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva'', finalizó.