Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Karol G comenzará en Nueva York gira de conciertos por EU

Notimex | 02/10/2018 | 13:48

La nueva sensación femenina de la música urbana Karol G anunció su primera gira de conciertos por Estados Unidos en la que visitará nueve ciudades y culminará en Las Vegas previo al Grammy Latino, donde tiene dos nominaciones.

La gira de la cantante colombiana que recorrerá ciudades como Miami, Chicago, Houston, Los Angeles, y Phoenix iniciará el próximo 23 de octubre en Nueva York (Stage 48) y culminará en Las Vegas (House of Blues) el 13 de noviembre.

La intérprete de “Culpables” junto al cantante puertorriqueño de trap Anuel AA acaba de lograr que ese tema se ubique como el primer single de Latin Trap en alcanzar el número uno en el video Global de YouTube al superar las 100 millones de vistas.

Karol G está nominada al Grammy Latino por su tema “Mi Cama” en la categoría de Mejor Canción Urbana al lado de “Dura” de Daddy Yankee, “Sensualidad” de J Balvin , “X” de J Balvin y Nicky Jam y “Downtown” de Anita, Anitta.

También tiene una nominación en la categoría de Mejor Nuevo Artista al lado de Angela Aguilar, Anaadi, El David Aguilar, Alex Ferreira, Los Petitfellas, Nana Mendoza, Claudia Prieto y Benjamín Walker.

La ceremonia del Grammy Latino se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y Karol G dijo que ya se siente ganadora por sus nominaciones, aunque le gustaría ganar en Mejor Canción Urbana, una categoría y genero dominado por hombres.