Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Diego Boneta actuará con Mila Jovovich en 'Monster Hunter'

Agencia | 02/10/2018 | 13:40

Diego Boneta continúa por buen camino en Hollywood. El actor de 27 años actuará en la próxima gran producción cinematográfica del director Paul W. S. Anderson, conocido por adaptar y dirigir las películas de la saga Resident Evil. Monster Hunter es el título del filme donde Boneta aparecerá al lado de Mila Jovovich. 
 
Dicha historia está basada en un videojuego de Capcom, donde los personajes deben perseguir y asesinar monstruos para salvar a la humanidad. Esto bajo el liderazgo de Jovovich, quien interpretará a Artemis, un agente militar de las Naciones Unidas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful to join this amazing project/cast and thrilled to start this new adventure!!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 
Diego será parte del equipo de Mila como un especialista en comunicaciones. La misión es cerrar el portal que permitirá que las criaturas ataquen la tierra. Otros actores con quienes el protagonista de Luis Miguel, la serie compartirá la pantalla grande son Tony Jaa y Ron Perlman. Monster Hunter aún no tiene fecha de estreno, pero será a finales de octubre cuando Paul W. S. Anderson y el elenco comiencen el rodaje de la película en Sudáfrica.
 
Luego del éxito de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta está terminando el reboot deTerminator, el cual estrenará en noviembre 2019 y está dirigido por Tim Miller, quien anteriormente hizo Deadpool.