Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Soriana ofrecerá internet gratuito a clientes

Agencia | 02/10/2018 | 12:45

En un esfuerzo para satisfacer las necesidades de sus más de 714 millones de clientes, Soriana informó que ofrecerá el servicio de Internet a través de WiFi gratuito en todas sus tiendas.

Se calcula que actualmente la empresa cuenta con 824 sucursales.

"El servicio de conexión a internet inalámbrico es suministrado por WaveMAX, quienes son líderes en servicio de red WiFi compartida", precisó Soriana en un comunicado.

La tecnología SharedFi de la red WiFi permitirá que Soriana conozca los hábitos de compra de sus clientes para traducirlos en promociones y ofertas directas.

"Para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red WiFi de la tienda a través de la aplicación SharedFi", detalló Soriana.

En la app, el cliente deberá registrarse y responder un cuestionario cuya solución identificará su perfil para ofrecerle promociones digitales que se acoplen a sus intereses.

"La implementación se realizará por etapas, logrando así a finales del 2018 estar presentes en todas las tiendas de los diferentes formatos", señaló la compañía.

El año pasado Walmart anunció una medida similar, e indicó que instalaría internet gratuito en sus tiendas, con excepción de Bodega Aurrerá Express y Farmacias Mediart.