Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

GoPro Hero 7 Black con transmisión en vivo

Agencia | 01/10/2018 | 14:59

Con la que puede ser la peor época para GoPro debido a que cada vez venden menos cámaras, cancelaron su drone ante problemas de seguridad y un recorte importante de personal, GoPro anuncia tres nuevas cámaras de acción que con sus mejoras, serán las últimas que necesites en años.
 
Las nuevas cámaras reemplazan a todas las anteriores y ahora es más fácil identificar qué es cada una. Llegan las nuevas Hero 7 White, Hero 7 Silver y Hero 7 Black, así se distingue de menor a mayor categoría.
 
GoPro Hero 7 White es la más básica. Una cámara con una pantalla táctil y que graba vídeos en resolución 1440p a 60fps, hace fotos de 10 megapíxeles y puedes sumergirla hasta 10 metros. Es una GoPro simple que te servirá para absolutamente todo lo que necesites, ya sea grabar deportes o viajes.
 
Hero 7 Silver es un modelo intermedio que mejora la calidad del vídeo a resolución 4K a 30fps con GPS para localizar los vídeos y fotos que hagas.
 
El modelo más completo es Hero 7 Black y sin duda la más interesante de toda, porque con sus características cubres absolutamente todas las necesidades. Graba vídeo en 4K y a 60fps, un detalle importante. Además, puede grabar vídeo en slot-motion a 2.7K a 120fps o en 1080p a 240fps.
 
Hero 7 Black hace fotos HDR a 12 megapíxeles, incluye GPS y además, es compatible con la aplicación para móviles y hacer streamings en directo mediante servicios como YouTube, Periscope o Twitch. También mantiene el control por voz con el que simplemente tienes que decir, por ejemplo, “GoPro empieza a grabar” o “GoPro haz una foto”.
 
Pero este es el detalle más importante, tiene OIS (estabilizador de imagen óptico). El resultado es un vídeo mucho más estabilizado y suave. GoPro sabe muy bien como vender esto con espectaculares vídeos que vende un estilo de vida que muy poca gente, pero demuestran su potencial.
 
A diferencia de otros años GoPro ha simplificado sus nuevas cámara y ahora simplemente por el nombre sabrás categorizarlas donde deben estar.
 
La gran diferencia respecto a las generaciones anteriores está en su interior. GoPro ahora desarrolla el procesador que usa esta cámara, lo que les permite llegar más lejos a la hora de optimizar cada modelo, con mejoras como la grabación en 4K a 60fps, ya presente en la Hero 6 Black.
 
Hero 7 Black costará 429,99 euros. Hero 7 Silver 329,99 euros y la más barata, Hero 7 White, sólo 219,99 euros. Ya puedes comprarlas por adelantado y se enviarán el próximo 27 de septiembre.
 
¿Será esta nueva gama de Hero 7 la que reviva a GoPro? Sin embargo el problema persiste. Sus cámaras son tan buenas y duraderas, que no hay muchos motivos por los que reemplazarlas a no ser que tengas un modelo muy antiguo y quieras pasar a grabación en 4K, por ejemplo.