Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confiesa Sheyla la razón de su veto de televisa

Agencia | 01/10/2018 | 13:16

Las declaraciones de la actriz se suscitaron durante su visita al programa de Adela Micha 'La Saga', allí Sheyla confesó estar vetada de Televisa tras hacer público la falta de pago como ganadora de 'Cantando por un sueño'. 
 
Tanto Adela Micha como el actor Lisardo, también invitado del programa, se mostraron muy sorprendidos tras enterarse del veto de la actriz que durante poco más de 23 años trabajó en Televisa. 
 
Y es que tras la pregunta obligada de qué pasó para que la vetaran, la actriz terminó por confesar: 
 
"Que yo te pueda decir. 'Cantando por un sueño', nunca me pagaron el premio, eso quedó siempre volando". 
 
Sheyla aseguró que tras coronarse con el primer puesto en el reality, la empresa y la producción del programa hicieron caso omiso del contrato y hasta la fecha continúa sin recibir ningún pago, como se aseguraba pasaría en caso de resultar ganadora del reality.
 
"Se hicieron güeyes, porque la neta no entiendo yo porqué. Con los Galindo se firmó un contrato y cosas que se firmaron y que había una ganancia. Yo gané todos los concursos de 'Cantando'".
 
La actriz explicó que tras hacer públicas estas declaraciones, la empresa tomó represalias  en contra, y afirmó que limitaron su carrera únicamente a telenovelas. 
 
"Porque me encerraron en las telenovelas. Después de que salí de 'Cantando' era novela, novela y novela. Y no es que sea malo, pero al final de cuentas no tuve vida". 
 
Por su parte y bajo una mirada llena de sorpresa, Lisardo aseguró que él no ha tenido ningún tipo de conflicto con la empresa y es de los pocos afortunados que aún cuenta con su exclusividad. 
 
Sheyla aclaró que actualmente se encuentra en plena libertad de trabajar con otras televisoras y confesó encontrarse en una buena etapa en la que puede darse a conocer al público tal y como es ella, no bajo la cara de algún personaje.  Además, confesó que próximamente lanzará su propio álbum de música regional en el que una vez más demuestra su talento como cantante.