Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vans y Disney festejan el 90 aniversario de Mickey Mouse
Vans y Disney festejan el 90 aniversario de Mickey Mouse
Vans y Disney festejan el 90 aniversario de Mickey Mouse
moda y belleza

Vans y Disney festejan el 90 aniversario de Mickey Mouse

Agencia | 01/10/2018 | 12:56

Esta es una presentación oficial de la colección del 90 aniversario de Vans x Mickey Mouse que se lanzará esta semana. La última colección entre ambas marcas celebra el 90 aniversario del amado personaje de Disney, Mickey Mouse. Los diseñadores de Vans traen décadas de imágenes icónicas de Mickey Mouse y las colocan en el calzado, la ropa y los accesorios de Vans. La colección captura el espíritu y la evolución de Mickey Mouse desde su introducción a finales de la década de 1920 hasta nuestros días.
 
Para conmemorar el debut cinematográfico de Mickey Mouse en 1928, el Sk8-Hi ha sido remasterizado para mostrar escenas icónicas de la película muda en blanco y negro, Plane Crazy. Cada panel de un cuarto presenta una escena cinematográfica que se captura bajo un material de patente y se termina con un emblema tridimensional en los talones.
 
La introducción en 1940 de la película animada Fantasia hizo resaltar a la traviesa persona de Mickey Mouse como "El aprendiz de brujo". Inspirándose en el sombrero del Hechicero, el Sk8-Hi se transforma para incluir paneles de terciopelo adornados con luna celeste y bordados de estrellas, que se complementan con paneles de gamuza azul y costuras en contraste de color amarillo. El Sk8-Hi, inspirado en el aprendiz de brujo, se completa con una suela negra, cordones con estampado de estrellas y un emblema de aprendiz de brujo en el talón. Para complementar la colección, una camiseta temática Fantasia y la mochila Old Skool II tienen un estampado teñido lejano y Mickey Mouse como el aprendiz de brujo.
 
Los fanáticos de Disney pueden canalizar su Mouseketeer interno en un modelo Old Skool que está dedicado al Mickey Mouse Club. Utilizando materiales de lona de gamuza y algodón, la silueta de Old Skool presenta un logo de Sidestripe rojo y un club cosidos en la lengua. El tema de Mickey Mouse Club Old Skool tiene un acabado con bordados personalizados en la parte posterior de cada tacón.