Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Un macheteado, saldo de riña

Alicia Limón | Plano Informativo | 01/10/2018 | 11:48

Ciudad Fernández, SLP.- Intensa movilización se registró la tarde de ayer cuando la riña entre dos hombres dejó como saldo una persona macheteada de gravedad,  en la Colonia Agrícola 20 de Noviembre, desde donde particulares trasladaron al lesionado al Hospital General.
 
Fue alrededor de las 5 de la tarde cuando dos hombres de los cuales no  se han proporcionado los datos generales se encontraron en el camino viejo de la ribera a la altura de la tortillería en la 20 de Noviembre, donde comenzó la discusión aparentemente por viejas rencillas.
 
La acalorada discusión concluyó cuando uno de los hombres sacó un machete y areemetió contra su rival, dándole un fuerte golpe a la altura del hombro, poniendo en peligro el brazo y la vida del sujeto.
 
Ante la gravedad de la lesión particulares trasladaron al Hospital General al sujeto lesionado, pues la hemorragia era abundante.
 
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública del estado y municipales, quienes iniciaron con la búsqueda del agresor que se dio inmediatamente a la fuga.