Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Robó taxi en asalto e intentó ultrajar a mujer

Notimex | 30/09/2018 | 00:06

Asaltó un tipo, por la noche, a un taxista por el rumbo de Plaza Tangamanga, le despojó del auto, se dio a la fuga y en frente a Soriana Tangamanga abordó a una joven a la cual, según se dijo, intentó ultrajarla. Taxistas lo persiguieron y fue detenido poco después. Presenta diferentes golpes en varias partes del cuerpo.

 

De acuerdo a lo informado por taxistas, los hechos sucedieron cuando un sujeto joven asaltó cerca de Plaza Tangamanga, a un compañero de ellos, para despojarlo del auto de alquiler a su cargo, enseguida, a bordo de la unidad se dio a la fuga.

 

Pero, frente a Soriana Tangamanga, una mujer joven abordó el vehículo y el sujeto cuando ya iban en camino, pretendió abusar sexualmente de ella, sin embargo, el taxista asaltado ya había dado aviso por celular a sus compañeros y se pasó la alerta.

 

El vehículo fue ubicado por algunos de los taxistas y se inició una persecución, la cual culminó en el cruce de Salvador Nava y Xicoténcatl. Ahí lograron darle alcance y aunque pretendió darse a la fuga no lo logró, los choferes se lo impidieron, mientras daban aviso a las autoridades.

 

Cuando llegaron los agentes uniformados, encontraron al presunto en el piso, golpeado y sangrante, ahí se procedió a su aseguramiento y remisión a las autoridades correspondientes, a donde se invitó a las partes afectadas; el taxista y la mujer, a comparecer para presentar la denuncia correspondiente.