Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

¿Cuál fue la primera foto que se subió a Instagram ?

Agencias | 30/09/2018 | 23:03

Instagram se lanzó al mercado de aplicaciones móvil en 2010. Ahora, ocho años después de su lanzamiento, su cocreador, Kevin Systrom, ha desvelado cuál fue la primera fotografía que se compartió en la red social. La publicación la realizó él mismo desde su perfil.
 
Los usuarios de Instagram, una de las redes sociales de moda, han conocido cuál fue la primera fotografía de la plataforma de imágenes. Kevin Systrom publicó el 16 de julio de 2010 una fotografía de un perro con el título "test", según Fayerwayer.
 
El perro de la imagen puede parecer que es de Systrom pero no es así, es un perro que Kevin fotografió en la calle en un viaje a México. El perro callejero se le acercó a él y su pareja mientras comían tacos en un restaurante mexicano.
 
La publicación ha sido bien acogida por los usuarios de Instagram y cuenta con casi 100.000 'Me gusta'. La red social, pertenece a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, aunque se creó en 2010 por varias personas, entre las que se encuentra Systrom, quien ahora sabemos, fue quien la estrenó con la fotografía de este perro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin Systrom (@kevin) el