Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre es detenido por conducir vehículo robado

Plano Informativo | 30/09/2018 | 20:27

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y seguridad que realiza la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un hombre fue detenido por presuntamente tripular unidad con reporte de robo, además de portación de arma de fuego.
 
Policías Estatales se encontraban por la colonia Los Puertos, cuando identificaron una unidad que cuenta con reporte de robo del día 28 de este mes. Al momento le dieron alcance al automóvil marca Nissan, tipo estacas, color blanco, modelo 2002. Le solicitaron al conductor que se detuviera sobre las calles de Puerto Madero y Puerto San Lorenzo.
 
En la revisión se encontró que el vehículo tenía placas de identificación de dos vehículos distintos, una de ellas correspondiente a un Nissan, tipo Chasis, blanco, modelo 2000 y la otra de un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick-Up, modelo 1987, color café.
 
Los metropolitanos efectuaron una revisión al interior de la unidad, encontrando un rifle con 10 cartuchos útiles en el asiento trasero.
 
Por presunta portación de arma de fuego y tripulación de unidad con reporte de robo, el presunto, identificado como José N., de 32 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, así como la unidad y el arma asegurada.