Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a mujer por despojo y daño en las cosas

Plano Informativo | 30/09/2018 | 19:00

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer acusada de los delitos de despojo y daño en las cosas fue detenida por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.
 
La situación se originó cuando la persona señalada mandó construir una barda perimetral en su domicilio, ubicado en la colonia General I. Martínez, en la ciudad capital, pero lo hizo utilizando una parte del terreno aledaño que no le pertenecía, al cual también causó daños.
 
Los afectados decidieron denunciar la situación ante la FGESLP y al aportar los documentos donde se establecen las medidas correctas de cada uno de los predios, el juez cuarto del Ramo Penal indicó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por los delitos de despojo y daño en las cosas.
 
Los agentes investigadores comenzaron la búsqueda de la persona, siendo hasta ahora que María Guadalupe “N” fue localizada en las calles de la colonia General I. Martínez, en la capital del estado, lugar donde fue informada de la situación y después trasladada a los separos ministeriales, donde comenzó su proceso jurídico.