Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ladrón es detenido en flagrancia

Plano Informativo | 30/09/2018 | 18:55

San Luis Potosí, SLP.- Personal de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo la vinculación a proceso  de un hombre por el delito de robo calificado, a quien el juez de control le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
Todo ocurrió el día 25 de septiembre del año 2018, cuando un adulto y un menor de edad se dirigían a su hogar y caminaban por las vías de México-Laredo,  de la colonia Guanos, en la ciudad capital.
 
Todo transcurría de manera normal hasta que un sujeto se les acercó y los amagó con un arma de fuego, aunque también portaba un arma blanca, exigiéndoles todo lo que trajeran de valor; de esta forma despojó a sus víctimas de un celular y una bicicleta, para después huir con rumbo desconocido.
 
Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades y  agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando minutos más tarde detener al presunto responsable en flagrancia, quien fue reconocido ampliamente por las víctimas.
 
Posteriormente, en la audiencia inicial, fue vinculado a proceso con la medida cautelar ya señalada.