Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos afectadas por choque por alcance

Alicia Limón | Plano Informativo | 29/09/2018 | 16:54

Rioverde, SLP.- Dos mujeres resultaron lesionadas al haber sido impactado por alcance el taxi donde viajaban la mañana de este sábado, en el Bulevar Carlos Jongitud Barrios del municipio de Rioverde.
 
Alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, a la altura de la colonia Infonavit Los Naranjos, cuerpos de rescate se movilizaron para atender a la señora Josefina ‘N’, de 77 años de edad, y su hija Juana ‘N’, de 48, quienes provenían de la localidad de Angostura. Las mujeres resultaron con dolor de espalda y cuello por el impacto, por lo que fueron trasladadas a valoración médica.
 
Las afectadas viajaban en la unidad de transporte público con número económico 406, correspondiente a la ruta Rioverde – Angostura – Progreso, conducida por Luis ‘N’, de 31 años de edad, en la que además viajaban otras 3 mujeres y al menos un menor de edad.
 
Se presume que cuando el taxi disminuyó la velocidad por la presencia de un tope, una camioneta Chevrolet 2500, color gris, conducida por Cenobio ‘N’, de 57 años de edad, lo impactó por alcance.