Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan hallazgo de cabeza y torso en la Tercera Chica

Plano Informativo | 29/09/2018 | 14:43

San Luis Potosí, SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía Investigadora, comenzó con las diligencias respectivas luego del reporte de un torso humano y una extremidad cefálica encontrados en la colonia Tercera Chica 1, perteneciente a la capital potosina.
 
Fue cerca de las 10:45 horas de este sábado cuando las autoridades atendieron el llamado del primer hallazgo, por lo que al verificar en un predio baldío de las calles de Tulipán Morán, localizaron en unas cobijas el torso de un hombre, con ausencia de extremidad cefálica y piernas. Vestía una camisola azul correspondiente a una empresa. El torso fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente de ley.
 
Posteriormente, cerca de las 12:30 horas, en las calles de Moctezuma y Girasol, de la misma colonia, se localizó una maleta negra que en su interior contenía una extremidad cefálica, que presuntamente corresponde al torso encontrado con anterioridad, por lo que se trasladó al Semele para llevar a cabo la corresponsabilidad de los hallazgos.

Más tarde en la calle de Jaime Sordo y Quinta Privada de Moctezuma de la misma zona, se localizó una bolsa plástica con dos extremidades inferiores, que también fueron trasladadas al Semele.

En los tres lugares se recolectaron indicios, lo cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

La FGESLP, a través de sus agentes investigadores, trabaja en la identificación de esta persona.