Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Neffos presenta nuevo modelo de smartphone

Agencias | 29/09/2018 | 13:46

Con el respaldo de TP-Link, empresa que en años recientes se ha posicionado como líder de productos de redes a nivel mundial, la carca Neffos lleva ya un tiempo en nuestro país ofreciendo teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, pricipalmente en la gama media. 
 
Neffos, anuncióel nuevo modelo X9 en México, el cual cuenta con lo mejor de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA), capaz de desbloquear el equipo gracias a la detección de rostros permitiendo máxima seguridad en un equipo de gama media. Además, de una cámara trasera dual de 13 Mpx + 5 Mpx, y frontal de 8 Mpx, convirtiéndolo en un equipo sumamente portátil y fácil de usar en todo momento obteniendo la mejor calidad de imagen.
 
El Neffos X9 llega con una pantalla de 5,99″ con resolución HD+ Full View (18:9) IPS. Cuenta con un cuerpo de policarbonato en una sola pieza, cristal 2.5D, marcos de 1,9mm y aprovecha una proporción de pantalla de 86.4%. El lector de huellas está colocado en la parte trasera, justo debajo de la cámara doble. En cuanto al sonido cuenta con un equipo de altavoces estéreo, el cual permite una mayor fidelidad al momento de escuchar música o cualquier audio desde el mismo equipo.
 
En el interior cuenta con un procesador Octa-Core con, un chipset MediaTek Helio P25. Su capacidad va de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante microSD de hasta 128GB.
 
Este nuevo equipo cuenta con una batería de 3060mAh con carga rápida, además de estar desarrollado bajo el sistema Android 8.1, el cual permite un fácil acceso a contenidos multimedia, mayor rapidez al momento de almacenar cualquier archivo, y una mayor conectividad ultra-rápida y sin interrupciones.
 
El modelo Neffos X9 de TP-Link está disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y en los principales puntos de venta comerciales a un precio aproximado de $4,999.00 con IVA incluido y como sorpresa final, dentro de la caja se incluye una funda y un protector de pantalla.