Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 28/09/2018 | 23:55

DE PLANO siguen entrampados PRI y PAN por la alcaldía de Tamazunchale, el proceso acaba de salir de la Sala Monterrey y los tricolores ya anunciaron que se van a la Sala Superior.

 

DE PLANO no resulta muy alentador el comentario del diputado federal Sergio Mayer respecto a que "para ser presidente de la Comisión de Cultura tampoco se necesita ser Sócrates". No pos sí.

 

DE PLANO resulta preocupante que las organizaciones sociales quieran intervenir en acciones de gobierno. El antecedente está en el Ceepac, por ejemplo, empezó siendo un organismo ciudadanizado y ahora cobran como todos los burócratas.

 

DE PLANO a los que no les gustó nadita que les quitaran la comisión fue a los del PES que llegaron al grado de retar a Sergio Mayer a un examen de cultura e historia.

 

DE PLANO la falta de oficio de los diputados morenistas quedó de manifiesto este jueves cuando el experimentado Eugenio Govea les aclaró que "el artículo 132 de la ley orgánica establece que los puntos de acuerdo en ningún caso podrán exhortar al cumplimiento de funciones previamente establecidas en la ley".

   

DE PLANO fue un mal día para la bancada de Morena en el Congreso local, y lo peor fue que ya quemaron por un buen rato la bandera de su líder, Edson Quintanar, que pretendía reducir 50% las dietas, por instrucciones de AMLO.

   

DE PLANO fueron dos las viviendas que tuvieron que ser desalojadas en la comunidad de Milpillas, debido a la enorme grieta que se abrió el viernes 21. Autoridades dicen que eran asentamientos irregulares, pero igual se tuvieron que desalojar.

 

DE PLANO aunque no pueden hacerle mucho porque goza de fuero, el Senador Cabeza de Vaca va a sufrir el látigo del desprecio de la santa inquisición morenista en la Cámara Alta. Lily Téllez ya pidió que le quiten comisiones.