Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

SSPE detiene a banda delictiva

Plano Informativo | 27/09/2018 | 19:41

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvo a 44 presuntos del 17 al 23 de septiembre entre los que destaca una banda delictiva que se dedicaba al narcomenudeo y al robo de automóviles integrada por seis personas, todos con delitos previos por robo y contra la salud.

Al momento de su detención, los seis implicados en estos delitos no pudieron explicar la posesión de 33 porciones de marihuana, 33 pipas, seis dosis de cristal y papel para liar cigarrillos, en acción que se llevó a cabo en la calle 24 esquina con La Libertad, colonia Rancho La Libertad de esta capital.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para que se les inicie el proceso penal correspondiente dio a conocer la Fuerza Metropolitana Estatal (FME).

Cabe hacer la precisión que en los recorridos de vigilancia de la última semana, los policías estatales lograron decomisar más de un kilogramo de mariguana, 71 dosis de cristal, cocaína, pastillas psicotrópicas, equipo diverso como básculas grameras y algunas armas punzocortantes.

Los detenidos por estos hechos delictivos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien les fincará responsabilidades.