Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Scotiabank no tendrá servicios este fin de semana

Agencia | 27/09/2018 | 14:24

A partir de este viernes 28 de septiembre a las 15:00 horas, el banco Scotiabank suspenderá varios servicios que incluye cierre de sucursales, disposición de efectivo en cajeros automáticos así como el uso de aplicaciones digitales debido a una actualización de sus sistemas.
 
“Nuestras sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante el 29 de septiembre. El servicio en sucursales será restablecido el lunes 1° de octubre en su horario habitual”, explicó.
 
¿Qué servicios sufrirán afectaciones?
 
Banca por internet
 
ScotiaWeb y ScotiaMóvil fuera de servicio desde las 15:00 horas (hora de la  Ciudad de México) del viernes 28 de septiembre y durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.
 
Tarjeta de débito
No se podrá hacer uso de los recursos de tarjeta de débito del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 8:00 horas.
 
SPEI
Las transferencias electrónicas estarán disponibles hasta las 15:00 horas del  viernes 28 de septiembre y se encontrarán fuera de servicio durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.
 
Las transferencias a cuentas de Scotiabank se recibirán hasta las 18:00 horas del viernes 28 de septiembre.
 
Sucursales
No habrá sucursales abiertas a partir de las 15:00 horas el viernes 28 de septiembre. Las sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante el 29 de septiembre.
 
Cajeros Automáticos
El servicio de disposición de efectivo no estará disponible del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 08:00 horas.
 
Durante el fin de semana el servicio para consulta de saldo, cambio de NIP y compra de tiempo aire tampoco estará disponible.
 
Transacciones a través de corresponsales
El servicio para depósitos y retiros a tarjeta de débito estará suspendido durante el sábado 29  y domingo 30 de septiembre en Oxxo y Telecomm.
 

Si se requiere disponer efectivo, Scotiabank invitó a sus usuarios a utilizar los 5 mil 300 cajeros automáticos de su red en alianza con otros bancos sin cobro de comisión. - Los bancos con los que tiene alianzas son Inbursa, BanBajío, Arme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin