Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Scotiabank cerrará cajeros y sucursales este vienes

Agencia | 27/09/2018 | 14:21

El próximo viernes 28 de septiembre el banco Scotiabank a partir de las 15 horas se suspenderán varios servicios del banco como el cierre de sucursales, disposición de efectivo en cajeros automáticos y el uso de aplicaciones digitales debido a una actualización de sus sistemas, así lo informó a sus clientes.

El banco detalló que el servicio en cajeros automáticos no estará disponible el viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 08:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, por lo que durante el fin de semana los usuarios no podrán acceder al servicio de consulta de saldo, cambio de NIP ni compra de tiempo aire.

En caso de los usuarios requieran disponer efectivo, Scotiabank los invitó a utilizar los más de mil 500 cajeros automáticos de su red en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.

Mientras que las sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante el 29 de septiembre. El servicio en sucursales será restablecido el lunes primero de octubre en su horario habitual.

En lo que se refiere a sus servicios digitales ScotiaWeb, ScotiaMóvil y transferencias vía SPEI se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre y hasta el 30 de septiembre.

"Nuestra banca por internet estará disponible a partir del lunes 1° de octubre en su horario habitual", detalló.

Además, el servicio para depósitos y retiros a tarjeta de débito estará suspendido durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre en OXXO y Telecomm, no obstante, dijo que se podrán realizar pagos a tu Tarjeta de Crédito durante el fin de semana a través de tiendas Soriana.