Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detiene policía a hombre por conducir en estado de ebriedad

Plano Informativo | 26/09/2018 | 18:52

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. - Un hombre que hace tiempo fue detenido en flagrancia cuando manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol, pero que continuó su proceso en libertad, fue asegurado por policías investigadores en cumplimiento a una orden de aprehensión por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron en la carretera a Rioverde esquina con avenida de Los Pinos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando policías preventivos detectaron al conductor de un vehículo que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

En ese momento, Armando "N", de 62 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad, pero obtuvo su libertad y fue notificado que su proceso continuaría.

Finalmente, el Juez Octavo del Ramo Penal determinó que existían los elementos suficientes para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito contra la seguridad de tránsito en su modalidad de conducir vehículos de motor al encontrarse en estado de ebriedad.

Por último, en la colonia Arboledas de Oriente en Soledad de Graciano Sánchez, la persona fue localizada e informada de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde continuará su proceso legal, a fin de deslindar responsabilidades.