Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pedigüeño golpeó a mujer que se negó a darle unas monedas

Alicia Limón | Plano Informativo | 26/09/2018 | 12:31

Rioverde, SLP.- Indignación se ha generado en redes sociales luego de que un pedigüeño golpeó con un palo que utiliza como bastón, a una mujer que se negó a darle unas monedas. Los hechos se registraron la tarde del martes en el centro de Rioverde.
 
Usuarios de redes sociales narraron que el hombre identificado como Luis ‘N’ quien se le conoce por traer un ojo vendado y una muleta, y pide caridad todos los días a pocos pasos de la plaza principal, solicitó una moneda a una mujer quien se negó, lanzando insultos y malas palabras en su contra.
 
Indignada la mujer se volvió a contestar en el mismo tono, sin embargo el hombre golpeó fuertemente en un ojo a la mujer con el palo de escoba que utiliza como bastón, por lo que testigos solicitaron la intervención de Cruz Roja y elementos municipales.
 
La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General debido a la seriedad de las lesiones sufridas, mientras el pedigüeño fue trasladado a barandilla municipal.
 
Dentro de redes sociales la población ha comenzado a denunciar constantes agresiones verbales que se reciben  de este hombre al negarle una moneda, incluso hay quienes se atreven a decir que no está discapacitado.