Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 26/09/2018 | 01:57

DE PLANO todo indica que en la 62 Legislatura están más dispuestos a incrementar el costo de las tarifas de agua potable, pero condicionándolo a un buen servicio a la población por parte del Interapas. Ajá.

 

DE PLANO los anuncios de austeridad de lo que será la nueva administración federal realmente parecen confundir la pobreza con virtud, generando un clima de purga más que de administración republicana.

 

DE PLANO por fin alguien propuso algo más que castigar la corrupción. El contralor Gabriel Rosillo se pronunció por un trabajo de prevención y capacitación de funcionarios, sobre todo municipales.

 

DE PLANO en los sindicatos de trabajadores federales empieza a sentirse la incertidumbre producida por las amenazas de recortes de hasta 50% en sus salarios. 

 

DE PLANO muy pronto (apenas una semana) les ha tomado a los integrantes de la 62 Legislatura, despertar la desconfianza de la ciudadanía, por su lentitud o renuencia a presentar su 3de3.

 

DE PLANO es una vulgar falta de respeto la postura de la 62 Legislatura sobre lo aprobado por sus antecesores, evidencia de que están más interesados en la popularidad que en los intereses del Estado de los potosinos.

 

DE PLANO no es el primero ni será el último, pero sí a los que no tienen oficio político para aguantar las sesiones, igual se vio muy mal que el morenista Manuel Huerta se haya dormido en la comparecencia de Eviel Pérez.

 

DE PLANO hoy presentará su último informe de gobierno el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, y decidió hacerlo en el majestuoso e histórico Teatro de la Paz.

 

DE PLANO no podía faltar la amenaza del presidente de la Santa Inquisición del Senado, Martí Batres, que ya dispuso que se investigue a Ismael García Cabeza de Vaca por comentarios misóginos sobre una instagramer que confundió con escort.