Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Muere un hombre tras flamazo en su casa
Muere un hombre tras flamazo en su casa
seguridad

Muere un hombre tras flamazo en su casa

Plano Informativo | 27/09/2018 | 00:22

Perdió la vida un hombre al ocurrir un flamazo en la cocina de su vivienda por fuga y acumulación de gas. Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle principal de la colonia San Ignacio, en Villa de Reyes, a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento, es el segundo caso que ocurre en esta cabecera.
 
La víctima fue identificada como Israel N., quien contara con 35 años de edad, el flamazo sucedió en el interior de la vivienda, al parecer cuando el ahora occiso activó el interruptor de energía eléctrica y el combustible acumulado, por fuga, hizo contacto con la chispa del interruptor.
 
Fueron familiares de la víctima quienes de inmediato al darse cuenta de la gravedad de lo sucedido, sin perder tiempo llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo el envío de la ambulancia no se hizo con la rapidez que se requería.
 
El hombre dejó de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes, se presentaron poco después acompañados de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
También acudieron al lugar de los hechos agentes municipales y estatales quienes procedieron al acordonamiento del sitio, así como empleados de Protección Civil Municipal, para revisar las condiciones del inmueble, si acaso había sufrido daños importantes en su estructura que pudieran poner en peligro a los moradores.