Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Trabajador muere electrocutado en rancho

Plano Informativo | 26/09/2018 | 00:21

Villa de Reyes, SLP.- Murió un joven al tocar en forma accidental un cable de alta tensión, su cuerpo fue lanzado vario metros atrás, sufrió severas quemaduras, fue llevado a bordo de un vehículo al Centro de Salud, pero llegó sin vida y se dio aviso a las autoridades. Los hechos sucedieron en el rancho El Cimarrón, perteneciente a Villa de Reyes.
 
El ahora occiso se llamó Iván N., contaba con entre 20 y 25 años de edad, no era de ese lugar, se sabe tenía su domicilio en calle Margarita número 94 colonia Arroyo del parqué en Tlaquepaque, Jalisco.
 
Con relación a los hechos donde el joven perdió la vida, se sabe se encontraba en sus labores, cerca de donde se encuentra una línea de alta tensión y en forma accidental hizo contacto con la línea de eléctrica y ocurrió la fuerte descarga, la cual le afectó varias partes del cuerpo.
 
Sus compañeros al darse cuenta del accidente, de inmediato fueron a tratar de prestarle ayuda, lo vieron malherido y decidieron trasladarlo a bordo de una camioneta Nissan, al Centro de Salud.
 
Cuando llegaron a la clínica los médicos revisaron a la víctima y se dieron cuenta había dejado de existir y decidieron dar aviso a las autoridades. Acudieron agentes municipales y ministeriales. El lugar fue acordonado.
 
En las primeras investigaciones se logró saber que Iván N., trabajaba en la construcción en el invernadero El Cimarrón.