Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Un hombre retransmite en directo su suicidio

Agencias | 25/09/2018 | 22:43

Un hombre de nacionalidad británica ha retransmitido su suicidio en directo en una red social. Las causas de lo ocurrido se deben a que su expareja había publicado imágenes comprometidas sobre él. Fue la expareja quien alertó a los servicios de emergencia y a la policía de Fuente Álamo, Murcia.
 
Según publica el portal web La verdad, el hombre de 35 años se quitó la vida ahorcándose en su vivienda de Fuente del Álamo. Todo se debe a una reciente ruptura sentimental. Tras la ruptura, su expareja supuestamente habría publicado unas fotografías en las que aparecía desnudo. 
 
La cantidad de criticas y la mala racha por la que estaba atravesando, provocaron que el hombre tomase la decisión de quitarse la vida. Lo llamativo del caso es que es que el hombre estaba emitiendo en directo en su cuenta de Instagram todo lo que estaba ocurriendo. 
 
Su expareja al ver el directo alertó a la guardia civil de Murcia, quienes inmediatamente desplegaron un equipo de búsqueda para intentar localizar al suicida. Tras varias llamadas y con una gran coordinación entre la policía local de Fuente Álamo.
 
Todos los intentos de rescatar y salvar al hombre resultaron inútiles, ya que cuando llegaron al domicilio el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria. La última imagen que se emite en el directo, es la de uno de los agentes terminando la retransmisión en directo.