Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Presentan tráiler del videojuego “Assassin’s Creed Odyssey”

Notimex | 25/09/2018 | 22:22

 En el nuevo videojuego “Assassin's Creed Odyssey”, los jugadores podrán elegir su propio camino y decidir si se convierten en un héroe espartano, la acción se desarrolla en la antigua Grecia, un mundo repleto de exuberantes paisajes y tierras recónditas.

Este 25 de septiembre fue lanzado el tráiler de lanzamiento, a través del canal de YouTube de Ubisoft Latinoamérica, que muestra las aventuras que esperan a la guerrera “Kasandra” y “Alexios”, el nieto de “Leónidas”, para cumplir su destino.

La historia comienza en la antigua Grecia, durante la guerra entre Esparta y Atenas; es en esa situación en la que los “gamers” deberán demostrar si son capaces de portar la lanza de “Leónidas”, pues “él fue el último verdadero héroe de Esparta”, de acuerdo al tráiler.

En un mundo repleto de grandes paisajes y tierras escondidas se enfrentarán a enemigos y diversas criaturas que serán parte fundamental para revelar los secretos de esta misteriosa historia.

El estreno mundial será el próximo 5 de octubre en PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One, incluido el Xbox One X y Windows PC, pero en los casos de las ediciones “Gold”, “Ultimate” y de colección se tendrá acceso a partir del 2 de octubre.