Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Luis Gerardo Méndez se une a Kristen Stewart para ‘Los Ángeles de Charlie’

Sopitas | 25/09/2018 | 17:57

En los últimos años, Luis Gerardo Méndez se ha dado a conocer por su participación en la serie de Netflix, Club de Cuervos. A la par ha aparecido en películas como Tiempo Compartido y Camino a Marte, pero ahora, para hacer oficial su salto a Hollywood, se ha unido a Los Ángeles de Charlie, cinta protagonizada por Kristen Stewart y Elizabeth Banks, quien interpretará a Bosley y junto con su esposo, Max Handelman, también se encargará de la dirección.
 
De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, el actor mexicano tendrá un papel clave en el reboot de la cinta bajo el nombre de The Saint. Y aunque este seudónimo puede parecer extraño, hasta ahora no se han dado más detalles sobre si será de los buenos o de los malos. 
 
Dentro de lo que se sabe, es que esta nueva historia de las famosas detectives estará basada en la serie de televisión que fue transmitida de 1976 a 1980 y a las películas protagonizadas por Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz. Para esta nueva generación de Ángeles, además de Kristen Stewart, estarán Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart. 
 
 
En su momento, cuando se dio a conocer la noticia del reboot, Elizabeth Banks dijo: “Los Ángeles de Charlie para mí es una de las marcas originales que celebró y empoderó a las mujeres desde su debut en los 70. Este filme honra a Charles Towsend y su agencia pero al mismo tiempo introduce una nueva era de ángeles modernos. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella que traerán a los fans de todo el mundo este nuevo capítulo”. 
 
La película se estrenará el 27 de septiembre de 2019. Y en cuanto a Luis Gerardo Méndez, a la par de su participación en Los Ángeles de Charlie, también formará parte de Murder Mystery, una producción de Netflix protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.