Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motocilista, detenido con arma y droga

Plano Informativo | 25/09/2018 | 14:49

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  El conductor de una motocicleta fue asegurado por su presunta responsabilidad en la comisión de portación ilegal de arma de fuego y posesión de droga tras una persecución en calles de la colonia Rivas Guillén Norte, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
 
La madrugada de este día, elementos municipales que realizaban servicios de prevención y vigilancia en calles de la colonia Rivas Guillén Norte, observaron la presencia de un motociclista, el cual, al ver a los agentes, evadió su presencia y aceleró la marcha del vehículo.
 
Ante su actitud y la presunción de la posible comisión de un ilícito, se le siguió sobre la carretera a Rioverde donde ingresó en sentido contrario y después enfiló en calles de la colonia “W” hasta llegar a calle Clemente Hernández de la colonia Rivas Guillén Quinto Plano, donde derrapó y cayó a la superficie de rodamiento.
 
El presunto arrojó a la caja de una camioneta lo que resultó ser un arma de fuego tipo escuadra calibre .22 con 8 cartuchos útiles y una caja de cigarros, en cuyo interior había 7 bolsas que contenían polvo blanco granulado con las características propias de la droga conocida como “cristal”.
 
Vehículo, presunto y el asegurado de 27 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites competentes.