'Jelp Mi', la app para limpiar tu casa u oficina; rápido y seguro

2018-09-25 | 11:19 | RMX

JelpMi, una plataforma digital mexicana creada por Melina Cruz y Edgar Tello para conectar con trabajadores de la limpieza o “keepers”, como ellos los llaman, para casa u oficina.

JelpMi inició con dos amigos queriendo emprender que un día platicaron con una señora del aseo; "la cantidad de dinero que ganaba, las horas que trabajaba y la falta de beneficios. Ahí surgió esta idea conectarlos con tanta gente que requiere un servicio y también busca la manera deayudarlos”, comenta Melina.

Las personas que dan servicios de limpieza a través de JelpMi pueden aumentar hasta 500% sus ingresos, tienen un seguro privado con cobertura de gastos médicos, apoyo fiscal y legal gratuito y tienen flexibilidad plena para elegir días, horarios, servicios y zonas, ya que la mayoría de las “keepers” son mamás solteras.

"Todas nuestras keepers pasan por una entrevista presencial y un examen psicométrico muy selectivo, sólo aceptamos a un 20% de las candidatas, lo que nos ha dado poco más de 19 mil servicios sin incidentes”, asegura Edgar.

Además, la casa u oficina del cliente está protegida con un seguro de responsabilidad civil ante cualquier accidente. Actualmente, JelpMi da empleo a casi 250 personas distribuidas en Ciudad de México y Guadalajara.

Cargando ...