Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con cristal y planta de 2.3 mts de marihuana cachan a hombre

Plano Informativo | 25/09/2018 | 11:35

San Luis Potosí, SLP.- Al realizar recorridos una patrulla de la Policía Estatal detuvo al conductor de un vehículo que se encontraba intoxicándose con cristal al ir en marcha, por lo que se le detuvo y se le realizó una inspección, descubriendo al interior del vehículo una planta de marihuna ade 2.3 metros de altura.

Fue en las primeras horas del martes cuando detuvieron al vehículo color blanco marca Nissan modelo March, placas UKC036T del estado de Querétaro, en el que el hombre llevaba una pipa vidrio con la cual queman la droga llamada cristal.

Al realizar una inspección precautoria se le encontró en la bolsa delantera del pantalón de lado derecho  un envoltorio hecho con un pedazo de bolsa de plástico en color verde transparente en su interior un material granulado y en forma de cristales de diferentes tamaños en color blanco cristalino, asimismo dentro del mismo envoltorio un papel celofán que contenía una piedra blanca de cristal.

Ya al  interior del vehículo sobre el asiento del copiloto con el respaldo había  una planta de marihuana de aproximadamente 2. 30 metros de altura, la cual estaba recostada sobre el asiento de copiloto y el asiento trasero; también en un envoltorio hecho con una cobija había hojas de marihuana frescas, y debajo del asiento del tripulante dos básculas grameras una en color gris y otra negra.

 El detenido, la planta de marihuana, las hojas de marihuana y el cristal, así como las básculas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común.