Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece menor al ser arrollado por el tren

Plano Informativo | 24/09/2018 | 23:17

San Luis Potosí, SLP.- Un pequeño de tres años de edad, perdió la vida al ser arrollado por el tren, al tratar de cruzar por la parte baja de un furgón, cuando la máquina de pronto comenzó a moverse y el niño quedó atrapado enn los rieles.
 
El accidente sucedió en las vías México-Laredo, a la altura de las unidades habitacionales Arbolitos y Nueva Progreso, a ese lugar acudieron agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
Se ha informado que el ahora menor contaba con apenas tres años de edad e iba en compañía de su mamá y como el tren se encontraba detenido en la pasada, donde se dividen las unidades habitacionales antes mencionadas, la mujer decidió pasar por debajo de uno de los furgones, junto con el pequeño.
 
Cuando iban pasando debajo del furgón, la máquina inició el desplazamiento del tren y la mujer salió rápidamente de debajo el furgón y trató de jalar a su hijo pero no logró sacarlo y fue embestido por el mismo, ante varios testigos quienes nada pudieron hacer por evitar el percance.
 
El cuerpo del niño quedó en medio de los rieles, junto con una pequeña mochila y un gorrito.
 
Fueron algunos de los testigos quienes dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911. Fue pasado el reporte a personal paramédico y varios se trasladaron al lugar donde eran requeridos, a bordo de una ambulancia y no tardaron en llegar.
 
Fue revisado el cuerpo del pequeño y se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos por lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes.
 
Más tarde llegó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acompañados por policías, para el procesamiento de la escena de los hechos.
 
Presentaba el pequeño cuerpo varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal.