Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Peña Nieto se despide en Sketch de Chumel Torres

Agencia | 24/09/2018 | 19:34

El presidente Enrique Peña Nieto participó en una sátira para el canal de YouTube de Chumel Torres, en la que el mandatario señala que ya está preparando la mudanza de la Residencia Oficial de Los Pinos y que a dos meses de concluir su administración "ya no me tienes que decir Mi Lord" y le promete seguir contactándolo a través de las redes sociales. 

En el vídeo colocado en la cuenta del youtuber, el mandatario aparece en su oficina mientras Chumel Torres está en un estudio de televisión desde donde llama al mandatario y le pregunta por qué no asistió a una "carne asada" que se realizó el fin de semana. 

?"Tú entenderás, el informe, el grito, hay que preparar la mudanza, esto ya está por terminar, ya no tengo tiempo", responde el Presidente. 

En tono de broma el mandatario pide a Chumel que no haga más difícil el momento pues "tuvimos altas, bajas, de todo. Pero acéptalo, esta es la recta final, ya nos queda poco menos de dos meses". 

Al finalizar el video el mandatario le manda un abrazo a su interlocutor y le añade que le manda "un corazoncito que voy a hacer bien" en referencia a la señal con las manos con la que saludó a los asistentes durante el Grito de este año. 

Además, pidió a través del teléfono a su secretaria que ya no le pase llamadas de nadie.