Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Rumores dicen que Henry Cavill es un nuevo candidato a James Bond

Sopitas | 24/09/2018 | 18:13

Durante los últimos años, Henry Cavill ha forjado una carrera como hombre de acción en el cine. No conforme con llevar la capa más icónica en el mundo de los cómics, el actor optó por convertirse en un agente secreto y ahora, existen fuentes que sugieren que podría dar un salto todavía más grande.
 
De acuerdo con lo que leímos en un post de Crazy Days and Nights, el último Superman podría vestir un traje, portar armas silenciosas y seducir espías bajo el nombre de 007. A pesar de que nada es seguro todavía, lo cierto es que su papel como August Walker en Mission: Impossible – Fallout ya le sirvió como entrenamiento en caso de que suceda.
 
 
“A los productores de esta extensa franquicia no les importa en absoluto la nube que se arremolina en la mente de este ex superhéroe nacido en el extranjero”, dice la publicación. “Quieren convertirlo en su próximo reemplazo”.
 
Como saben, han sido muchas las celebridades consideradas para cubrir el rol de James Bond, entre ellas Idris Elba, que parecía la opción más sólida. Sin embargo, ahora Caville parece ser otro potencial candidato para recibir las llaves del Aston Martin por parte de Daniel Craig, quien a sus 50 años de edad, está por dejar atrás su empleo en el MI6 para cederlo a un talento más joven.
 
¿Quién será el actor merecedor a suceder al agente después del vigésimo quinto filme de Bond? Nadie sabe todavía, pero el tema ya se está convirtiendo en una verdadera Battle Royale para algunas personas en internet. Algunos piensan que Cavill es como la fusión de Roger Moore, Pierce Brosnan y Sean Connery, pero otros prefieren que se abra paso a la diversidad y se le dé una oportunidad a Elba.
 
El futuro de 007 en el rubro cinematográfico todavía es incierto, así que seguiremos al tanto de cualquier pequeño detalle filtrado sobre este tema.