Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Freddy Krueger resucita 15 años después para 'Los Goldberg'

RMX | 24/09/2018 | 18:04

La comedia familiar de ABC, Los Goldberg, ambientada en los 80, recibió recientemente la visita de Darth Vader, en un episodio que rindió homenaje a La loca historia de las galaxias. Ahora la serie recibirá a otro personaje mítico, icono del cine de terror: Freddy Krueger.
 
Robert Englund, quien ha interpretado al personaje en la franquicia de Pesadilla en la Calle del Infierno (A Nightmare On Elm Street), repetirá el famoso papel en el episodio de Halloween que se emitirá en octubre.
 
La cuenta oficial de la serie en Twitter colgó un video en el que aparecía el villano junto a Beverly, a quien da vida Wendi McLendon-Covey.
 
Será la primera vez que Englund interprete al personaje en 15 años, tras su última aparición en Freddy contra Jason en 2003. El actor ha dado vida a Krueger durante casi dos décadas, desde 1984 hasta 2003, en un total de nueve películas.
 
El episodio se llamará A Nightmare on Elk Avenue (Pesadilla en Elk Avenue), lugar donde viven los Goldberg.
El miembro más joven de la familia, Adam (Sean Giambrone), se asustará después de ver Pesadilla en la Calle del Infierno (A Nightmare On Elm Street).
 
Los detalles sobre la participación de Robert Englund no han sido revelados, pero todo apunta a que atormentará a Adam en sus sueños, convirtiéndolos en pesadillas.
 
Los Goldberg se estrenó en 2013 y narra la propia experiencia de su creador, Adam F. Goldberg, creciendo en los 80 junto a su familia.
Hasta el momento acumula cinco temporadas, y la sexta entrega llegará a la pequeña pantalla el próximo 26 de septiembre.