Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las Lunas se ponen a la moda

Agencia | 24/09/2018 | 16:42

Las Lunas del Auditorio Nacional llegarán el 31 de octubre a su edición 16 y para mantenerse a la vanguardia, sus organizadores han decidido evolucionar acorde a los tiempos.
 
“Buscamos ir integrándonos a las redes sociales y los nuevos géneros musicales, el año pasado se creó la categoría de música urbana porque definitivamente no lo podíamos dejar fuera, el reggaetón y el hip hop están sonando muy fuerte”, declaró Gabriel Leiv, director de Operaciones Especiales del Auditorio.
 
Durante la conferencia de prensa, donde se presentaron a los nominados de este año, Luis de Llano, director artístico de las Lunas, explicó que la intención es hacer de este evento algo a la altura de las ceremonias realizadas en Estados Unidos o Europa, por lo que debe buscar un equilibrio entre música, premiación y conductores, porque todo se debe condensar en hora y media, pero además, hacerlo diferente cada año.
 
Con 21 categorías en las cuales se premian los espectáculos tanto comerciales como culturales, las Lunas son ya un sello de calidad, según palabras de Gabriel Leiv.
 
“Es un reconocimiento que goza de mucho prestigio y credibilidad. No hay otro evento en México que lleve esta continuidad, es un escenario con mucha exposición”.
 
Con información de El Universal.