La noticia antes que nadie

Devil May Cry 5 estrena tráiler con Dante en acción #TGS2018

El video comienza con Dante respondiendo el teléfono y luego pasa a escenas de jugabilidad donde lo podemos ver pateándole el trasero a demonios de forma espectacular,

Agencia | 24/09/2018 | 13:26
Para comenzar de buena forma el Tokyo Game Show tenemos que Capcom ha liberado un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 que muestra lo que muchos estaban esperando, nada menos que al protagonista Dante en acción.
 
El video comienza con Dante respondiendo el teléfono y luego pasa a escenas de jugabilidad donde lo podemos ver pateándole el trasero a demonios de forma espectacular, y además muestra algunas escenas cinemáticas con Nero, Trish, Lady y V.
 
Devil May Cry 5 – Deluxe Edition
Junto al nuevo tráiler la compañía presentó la Edición Deluxe de Devil May Cry 5 que se venderá por USD $69.99 e incluirá varios extras interesantes que me parece son una gran opción para los fans.
 
A continuación tienen el contenido de esta versión:
 
"Cuatro armas exclusivas para el Devil Breaker de Nero: Buster Arm, Mega Buster de Mega Man, Pasta Breaker y Sweet Surrender.
Arma de Dante: Cavaliere R.
Música de combate: 12 temas de Devil May Cry 1 hasta el 4.
Voces alternativas para el anunciador de Style Rank y los títulos.
La capacidad de cambiar las escenas cinemáticas por escenas live-action grabadas durante el desarrollo.
 
Y si reservan el juego recibirán colores alternativos para los personajes, acceso anticipado al arma Buster Arm, y 100,000 Red Orbs.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.